La futura Batman 3

Hace cuatro días teníamos aún en los cines al caballero oscuro de Christopher Nolan y hoy mismo sale el DVD, pero ya desde hace unos meses se viene rumoreando la posibilidad de un Batman 3 e incluso de los actores que podrían aparecer en el proyecto.

Al menos Nolan ya ha confirmado que sí está pensando en la tercera parte de la renovada franquicia, y que está trabajando ya en las posibles líneas argumentales, pero de momento todos los rumores que sitúan a actores en el proyecto son solo eso: rumores. Como aquel que ponía a Johnny Depp como el Enigma, Philip Seymour Hoffman como el Pingüino, y a Angelina Jolie como Catwoman.

El último de estos rumores del que se hace eco Uruloki, sitúa a la bellísima Rachel Weisz en el papel de Selina Kyle (Catwoman), y acompaña tal noticia con la sugerente foto de la Weisz embutida en cuero. Está claro que solo es un rumor, pero ojalá se cumpla finalmente.

20081214_rachellatex

Visto en | Uruloki

1 Respuesta to “La futura Batman 3”


  1. 1 Keno Numbers 16 diciembre, 2008 a las 22:24

    Creo que Enigma es mas que suficiente para una pelicula, lo demostro con Dark Knight, 2 villanos como que no por que el centro de atraccion se divide.


Deja un comentario




Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League