Una de estadísticas

No soy muy dado a poner estadísticas, las de este blog ni siquiera están visibles, pero ahí va una ración: 180 posts, 155 comentarios, lo que nos da 0.86 comentarios por post, y la mayoría son de niños chicanos que quieren jugar a Dofus.

Esto es lo que se llama escribir para uno mismo.

4 Responses to “Una de estadísticas”


  1. 1 Alberto 4 diciembre, 2008 en 23:07

    Tranquilo que algunos te seguimos en silencio.
    De todos modos, yo le estoy cogiendo el gusto de escribir para mi mismo. Soy mi admirador numero uno.

  2. 2 puzol 5 diciembre, 2008 en 13:09

    yo todos los dias me meto a ver si escribes, otra cosa es que yo escriba comentarios no soy muy dado a ello por perreria mas que na.

    La verdad que el blog esta guapo y los comentarios son interesantes, todos los dias pierdo mis cinco munutos de curro echandole un vistazo

  3. 3 labea 5 diciembre, 2008 en 23:42

    Gracias por tenernos en cuenta… a los tres

    ¬¬

  4. 4 Ulthar 6 diciembre, 2008 en 13:44

    jo… gracias.
    Ya me habéis alegrado el día. :)


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


