Trailer de Cloverfield en HD

Hace unos meses causó gran expectación (y lo ha seguido haciendo durante todo este tiempo) un misterioso trailer que se emitió en estados unidos antes del estreno de la película Transformers. En este trailer se podía ver lo que parecía una grabación casera de una fiesta de cumpleaños. Durante la fiesta, se escucha una gran explosión y el caos y la conmoción se expanden por la ciudad cuando partes de la estatua de la libertad caen sobre la ciudad. Después de eso, fundido a negro, fecha del estreno y un nombre: J. J. Abrams.

cloverfieldLa información que había en ese momento era mínima, ni se sabía el nombre del director, ni el nombre de los actores ni absolutamente nada del argumento, ni el nombre definitivo de la película, hasta ahora ha tenido varios nombres provisionales, como publicaban en Uruloki: Cloverfield a.k.a. The Parasite a.k.a. 1-18-08 a.k.a. Slusho a.k.a. Overnight a.k.a. Cheese a.k.a. Chocolate Outrage, aunque generalmente se la nombraba como 18-01-08 por la fecha del estreno.

Bajo ese halo de misterio se presentó el proyecto cinematográfico del creador de la serie Perdidos, lo que hizo que corriesen ríos de tinta sobre la película. En un principio se rumoreó que la ‘criatura‘ que ataca Nueva York podría ser una especie de monstruo marino, lo que hizo que miles de frikis de todo el mundo saliesen de sus madrigueras anunciando que la criatura era nada más y nada menos que Cthulhu, uno de los dioses primigenios de Lovecraft. Algunos otros conspiranoicos afirmaron que la película era una especie de spin off relacionado con la serie Perdidos.

A estas alturas, después del teaser trailer, el primer trailer completo, cientos de informaciones falsas y campañas de publicidad viral, poco más se sabe del argumento. Los actores firmaron contratos de confidencialidad, pero como eso nunca ha significado demasiado, los ficharon sin saber que papel iban a interpretar y sin tener un guión completo, a cada actor le daban el guión del día. Como podréis imaginar la intriga creada por Abrams era máxima, y ayer por fin se emitió el primer trailer en alta calidad y se dio a conocer el nombre definitivo: Cloverfield.

Teaser y trailer de Cloverfield en alta calidad.

0 Responses to “Trailer de Cloverfield en HD”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


A %d blogueros les gusta esto: