Mordheim

Estoy recuperando puntos de frikismo, entre otras cosas, por mi aparente retorno al mundo de Warhammer, más concretamente al de Mordheim. Es lo que tiene trabajar con un friki de nivel 23, que se te va pegando y recuperas puntos que habías perdido hace años.

mordheim

Y es que hace más o menos 5 años que no jugaba una partida, y algunos menos que no pintaba (esto espero hacerlo en los próximos días). Hoy he roto la estadística con una pseudo partida a Mordheim (que es como Warhammer, pero en pequeño). El resultado: una paliza humillante, pero que se puede esperar de esos estúpidos pieles verdes, y encima contra no muertos. Menos mal que la banda reclutada tenía solamente fines didácticos, porque continuarla habría sido humillante.

Se puede resumir fácilmente la partida en:

  1. Los orcos son las tropas más indisciplinadas del mundo, la prueba de ello es que varios de mis soldados han pasado buena parte de la partida… peleándose entre ellos!
  2. Los goblins y su bajo liderazgo no son la mejor opción contra los no muertos, que causan miedo. El resto de la partida que no han pasado pegándose entre si, mies soldados huían y se negaban a acercarse a los zombies.
  3. Es increíblemente difícil matar a los zombies y lobos espectrales, debe ser por aquello de que ya están muertos, pero si le unimos a eso unas tiradas de dado desastrosas, el resultado son siete bajas contra una.

De todas formas era algo de esperar, estoy ya acostumbrado a que mis orcos hagan de las suyas, así que la próxima adquisición friki va a ser una banda que guarde la compostura, posiblemente cazadores de brujas o poseídos. ¿Recomendaciones?

0 Responses to “Mordheim”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


A %d blogueros les gusta esto: